viernes, 1 de julio de 2011

Herencia.


No recuerdo si antes de ti yo ya era así. Es importante saberlo porque podría medir el daño que dejaste. 

Si me preguntaras si he sido más feliz ahora que no estás, mostraría mi mejor sonrisa de triunfo y diría que claro, sin duda. He hecho cosas sorprendentes, que antes evitaba por no molestarte, he tocado la guitarra como nunca, he aprendido un nuevo instrumento, he leído muchos libros y cómics, he trabajado sin temor a salir tarde, a faltar a un compromiso, he jugado videojuegos, he escrito, he visto todas las películas que he querido, incluso las más aburridas, he escuchado rock sin una pizca de pop… 

En realidad, visto a la distancia, no es nada sorprendente. Me he encerrado en mí, me he vuelto insensible e hiriente con las personas que me rodean. Puedo llegar a decir las palabras más bajas y tristes sólo por lastimar. O quizás ya era así desde antes. Andar de malas todo el tiempo, esa sensación de fastidio y de que nada me llena, consumido por los celos, la ira y la culpa. No recuerdo. 

Puede que siempre haya sido así. Puede ser que sólo sea otro animal herido, herido de ti, herido de muerte. De todas formas si tuviera la oportunidad decidiría igual, no cambiaría nada, soy una causa perdida. ¿Que si te odio? Con toda mi alma. ¿Que si te amo? Cada segundo y con la misma intensidad.

bplg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario